Algarabía: La solapa



Algarabía: La solapa






jueves, 11 de abril de 2013

Ideas locas - Cosa rara

Hace poco una amiga me pidió una pieza para una presentación teatral. Así pues, con poco conocimiento de armonía, cero de contrapunto y composición, y una mente algo retorcida me puse manos a la obra y el resultado fue este:

 

Influenciada por La consagración de la primavera de Ígor Fiódorovich Stravinski, la pieza está pensada para violín y chelo, con acentos más marcados, glisandi, raspato, tremolo, col legno , dinámicas y otros detallitos esparcidos por toda la pieza. Espero tocarla pronto para poder subirla.
En lo personal me gustó el resultado, y mi amiga dijo que "es bastante dinámica voy a poder hacer varias cosas" [sic.], aunque como una autocrítica me gustaría comentar que tiene un uso excesivo del tritono, poca creatividad al repetir tanto los temas y un abuso de los acentos a destiempo. A su criterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relaccionados