Algarabía: La solapa



Algarabía: La solapa






sábado, 10 de marzo de 2012

Abstinencia

Marzo ya está bien entrado y Algarabía todavía no ha llegado. Hoy fui a todos los puestos en el Centro donde sé que venden o pueden vender Algarabía. La semana pasada me dijeron que para hoy ya la tendrían, pero no fue así. Lo único que encontré fueron dos Algarabías atrasadas a precio normal. En la Feria del Libro Universitaria estaban a $10, así que hoy no compré nada. Pero eso no quita que ya estamos a 10 de marzo y esta preciosa revista mensual aún no aparece. Como algarabiadicto, la abstinencia me está torturando, y espero con ansias el próximo sábado para poder ir por mi dosis de Algarabía. Mientras, me conformaré con leer Algarabía Extra (por cierto, la última no está tan buena) y Algarabías atrasadas, aunque no sea lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relaccionados