Algarabía: La solapa



Algarabía: La solapa






jueves, 7 de abril de 2011

Porque todo en la vida tiene un porqué

Desde hace ya bastante tiempo he querido publicar este post, pero o no tenía tiempo o no me acordaba. Hoy no tengo exactamente tiempo libre, pero 5 minutos menos de sueño, no me afectarán mucho.
Hoy quiero hablar de el porqué de varias cosas relacionadas con este espacio.


Maestro cubista: El nombre de la página no tiene nada que ver con corrientes vanguardistas. Cuando creé este blog estaba de "moda" (personal y algunos amigos) mi cubo de diurex. Un amigo empezó a decir que yo era un maestro cubista, y me felicitaba por mi cubo. Así que le seguí la corriente y nombré a mi blog de esta manera. Hay que destacar que está hecho únicamente con rollos de diurex que he encontrado tirados, solos y abandonados, en el más profundo de los olvidos.



Chore: Es mi apodo. Viene de Chorejo, una pequeña pero notoria discapacidad que tengo. A mí, no me afecta que me lo recuerden, de hecho me gusta más que me digan Chore a que me llamen por mi nombre.

¿Y ahora qué pasa, eh?: Es una frase extraída de el libro La Naranja Mecánica, obra de Anthony Burgess, y que fue llevada al buen cine de arte por el director Stanley Kubrick, el mismo que montó los videos y fotografías del supuesto Apollo XI (todo se grabó y fotografió en el desierto de Nevada, que no los hagan güeyes). La frase es repetida muchas veces por el protagonista, y sin darme cuenta, también yo la repito mucho.


Y bueno, eso es todo por hoy. Tengo que dormir un poco o si no, no rendiré nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relaccionados