Algarabía: La solapa



Algarabía: La solapa






miércoles, 5 de enero de 2011

Ahora sí

Bien
Creo que empezé el blog un poco mal esperando que las respuestas llegaran solas y respondiendi a un mal contenido.
No me importa mucho si lo leen o no, lo que importa para mí es escribir y liberar un poco de memoria. Tengo mala memoria asíque este blog me servirá bastante.
Usaré este blog como una especie de diario (aunque no sea de todos los días). Si gustan saber sobre mí les diré que:
Ocupación: en realidad soy estudiante de secu pero diré que soy un filósofo de tiempos libres y violinista en otros tantos.
Intereses: Ser raro, ir en contra de la sociedad, cine de arte, lightpainting, soul, violin, rompecabezas, novelas de trauma psicologico, grunge, parkour.
Datos personales: Soy un chavo de secu y no me gusta ser normal. Veo a la gente todos igualitos, con sus mismos estereotipos físicos, genéticos y de compertaniento y los encuentro muy aburridos. Me encanta la música, las culturas vanguardistas (sobre todo el surrealismo y dadaísmo) y en general el arte, la ciencia y la cultura. Toco el violín y estoy en contra de la sociedad y la cultura popular.
Películas favoritas: The Clocwork Orange, Amélie, V for Vendetta, The Forgotten, Persepolis, Sweeney Todd: The demon barber of Fleet Street.
Música Favorita: Soul, Reggae, Clásica, Grunge, Metal. El pop y el reggaeton me la maman y son cultura gay.
Libros Favoritos: La Herejía, El psicoanalista, La Naranja Mecánica, La tuneladora, La mariposa de obsidiana, Rebeldes, La Divina Comedia.

Disculpen si es algo repetitivo pero todo lo saqué de la información de mi perfil. Además tengo el tiempo encima. ya casi son 3:30 y todavía tengo que dormir porque en un par de horas voy a quemar junto con mi hermano el terreno de al lado para que en primavera no nos coman las arañas y hormigas.
Me voy con muchas cosas que decir (creo que este blog será como mi psicoanalista personal: sin decir nada y con cara de póker) y creo que este si es el comienzo.

Feliz Año 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relaccionados